Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso

Trans-grau transporte

Trans-Grau, S.L. somos una empresa de transporte por carretera con sede en Vila-real (Castellón-España) con décadas de experiencia. Desarrollamos nuestra actividad en el área de transporte internacional y nacional de mercancías en régimen de cargas completas y fraccionadas (grupaje).

Nuestros inicios en el mundo del transporte comienzan en la postguerra española (años 40) con antiguas ambulancias de marca Lancia, transformadas en pequeños camiones. Nos constituimos como empresa en el año 1972.

En Trans-Grau nos hemos especializado en el transporte por carretera personalizado, siendo especialistas en transporte paletizado en seco. Nos volcamos con cada cliente para ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades, involucrándonos en todo el proceso desde la recogida hasta la entrega final.

Disponemos de una base con 18.000 m2 de los cuales 7.000 m2 son cubiertos para nave de almacenaje y oficinas y el resto de metros descubiertos con playa de carga y descarga, lavadero, parking y otras áreas de servicio.

Nuestros principales destinos comprenden España, el sur de Francia (Perpiñán, Montpellier, Marsella, Lyon  y Niza entre otras, ..) e Italia (Génova, Milan, Torino, Módena, Bolonia, etc..). Realizamos envíos todos los días, tanto en grupaje como en cargas completas, y nuestra amplia experiencia nos ha permitido ser un colaborador habitual para el sector cerámico en el transporte entre España e Italia de cualquier tipo de material y producto de esta industria.

Miles de clientes ya han comprobado la seguridad y tranquilidad que supone confiar sus envíos nacionales e internacionales con Trans-Grau.

Ofrecemos garantía de servicio y gestión de alta calidad.

Ponte en Contacto con nosotros y compruébalo de primera mano.

TRANSGRAU SERVICIOS PAQUETERIA INDUSTRIAL
TRANSGRAU SERVICIOS CARGASCOMPLETAS
entrada transgrau 700x750
TRANSGRAU SERVICIOS LOGISTICA
TRANSGRAU SERVICIOS 4 ENVIOSEXPRESS
TRANSGRAU SERVICIOS 6 OVERSEAS
TRANSGRAU SERVICIOS 5DISTRIBUCION
ruedas camion 700x750px

Nuestras delegaciones

DEPÓSITO EN VILA-REAL
Trans-Grau S.L.
Camino Viejo Onda-Castellón, s/n. - P.O.169
12540 Vila-real (Castellón) España.
tlf.: (+34) 964 50 62 50
fax: (+34) 964 52 13 58

DEPÓSITO EN ITALIA
Massimo Forgione, srl
Via del Crociale, 21
Fiorano Modenese (MO)41042-Italia
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tlf.: (+39) 05361962016

DEPÓSITO EN BARCELONA
Transportes Miguel Zurita
Ctra Cerdanyola a Sant Cugat Km 3
08290 Cerdanyola del Valles
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tlf.: (+34) 649953369

DEPÓSITO EN GERONA
Transportes J. Soles, S.L.
Carrer de les alzines, 6
17111 Vulpellac, Girona
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tlf.: (+34) 972642812