Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso

Transporte Nacional e Internacional

TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Es en el campo de la exportación e importación de mercancías, particularmente dentro del tráfico internacional, donde volcamos todos nuestros esfuerzos en hacer crecer nuestra eficiencia día tras día, dando servicio puerta a puerta a todo el sur de Francia y a la totalidad del territorio en Italia. En este último país disponemos de un depósito en Sassuolo (Módena) que nos permite distribuir por toda la península italiana.

Nuestro departamento comercial está presente en todo momento para solucionarle cualquier duda o problema que le surja durante el transporte de sus mercancías. Sus compromisos empresariales los hacemos propios, y gracias a ello cada día contamos con la confianza de más empresas, que cuentan con nosotros como su socio comercial para llevar y traer productos de los mercados europeos en los que estamos especializados.

Le recordamos que somos capaces de transportar, con nuestro servicio de grupaje, desde 1 Kg. de mercancía hasta los que desee a cualquier punto de Italia, sur de Francia y España. Así mismo, ofrecemos servicio de transporte para la importación o exportación de mercancías con medidas especiales.

El responsable del departamento de Tráfico Internacional es:
Miguel Barberá: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El responsable del departamento Comercial es:
Juan Domingo Franch: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TRANSPORTE NACIONAL

Nuestro compromiso con los clientes de tráfico internacional propició el desarrollo de este segmento de negocio que en la actualidad se encuentra profundamente consolidado dentro de nuestra empresa y en pleno proceso de expansión por todo el territorio nacional.

El transporte nacional de mercancías por carretera puerta a puerta está garantizado, gracias a una amplia experiencia de todo nuestro personal durante los más de 40 años de vida de esta empresa.

El responsable del departamento de Tráfico Nacional es:
Manolo Carda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras delegaciones


ALMACÉN VILA-REAL
Camino Viejo Onda-Castellón, s/n. - P.O.169
12540 Vila-Real (Castellón) España.
tlf.: (+34) 964 50 62 50
fax: (+34) 964 52 13 58

ALMACENES EN ITALIA
Beneventi, SNC
Via Emilia Romagna, 54/L
tlf: +39 0536 80 50 64
tlf.: +39 0536 80 12 90
41049 Sassuolo

Italtir / Baldelli Logistica, S.r.L.
Via Emilia Romagna, 44
tlf: +39 0536 25 90 11
41049 Sassuolo